Calidad
  • Calidad

    La Oficina dispone de un Sistema de Gestión de Calidad, en base a la norma de aplicación UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR desde 1999

        

     

     

    POLÍTICA DE CALIDAD

    El propósito fundamental de LA OFICINA es satisfacer plenamente las necesidades de equipamiento, tanto de empresas como de profesionales de Canarias, a través de la oferta de una amplia gama productos y de un servicio personalizado adaptado a los requerimientos individuales de nuestros clientes, teniendo siempre un especial cuidado y respeto por el Medio Ambiente.

    Por ello, nos basamos en los siguientes principios:

    1. El compromiso de la Dirección con la Calidad, que se extiende a todos los niveles de la Empresa, gracias a la participación de todo el personal de la misma, con el fin de mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

    2. La aplicación del concepto de Calidad a todas nuestras actividades, incluyendo los cambios necesarios para cumplir con los requisitos y los legales establecidos de nuestros clientes y partes interesadas, así como asegurando el adecuado tratamiento de la información de todos ellos, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

    3. La disposición del personal necesario, en continua formación, con los medios adecuados y potenciando el trabajo en equipo.

    La Dirección de LA OFICINA aplicará aquellos proyectos de Innovación que considere necesarios para garantizar la mejora continua del SGC.

    El despliegue de esta Política se hará a través del análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad de su plan estratégico y de los consiguientes objetivos, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento

    Asimismo, esta Política de Calidad es comunicada y entendida por todo el personal de la empresa, se revisa periódicamente para su continua adecuación y se encuentra a disposición de las partes interesadas, así como de aquellos que la soliciten.